martes, 17 de abril de 2018

SEMINARIO DE KRAV MAGA FEKM EN GRANADA 10.03.18 POR EDUARDO ALVAREZ, RESPONSABLE ESCUELA KRAV MAGA 01 MADRID


Invitado por la Escuela Krav Maga Simon, y organizado por nuestro compañero Paco, el día 10 de marzo se celebró en Granada un Seminario de Krav Maga FEKM, impartido por Eduardo J. Alvarez, III Darga y responsable de la Escuela Krav Maga 01 Madrid.

 

Participaron en el mismo Kravers venidos de Granada y de Almería, que durante las 4 horas del seminario demostraron un gran interés y un enorme deseo de aprender todo lo posible. Durante el Seminario, tras el correspondiente calentamiento, se trabajaron técnicas desde lo más sencillo, como reducción de un tercero por la espalda, hasta técnicas intermedias (360, defensa en picado contra patada), para enfocar el trabajo hacia la parte principal, el trabajo contra ataques armados (palo y cuchillo). Se trabajó igualmente combate suave, como parte fundamental de nuestra práctica habitual.

 

En todo momento se trató de concienciar acerca de los conceptos del Krav Maga para que el practicante pueda utilizarlos de la manera más efectiva posible, independientemente (a nivel reactivo) de que se trate de un ataque con arma o sin ella.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a Paco y a su Escuela, Krav Maga Simon, por haber hecho posible la realización de este curso en esta ciudad tan maravillosa como es Granada.

 

Hasta la próxima!!!
 
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario